Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011



Proyecto de Blues/Rock,nacido en Málaga (España) a principios del 2011 de la mano de Fran Muñoz, compositor y creador de la banda.

A comienzos de http://www.youtube.com/watch?v=bmNVd3P65vwFebrero de 2011 inicia la grabación de lo que seria su primer disco, "Blues In Red", siendo el mismo compositor quien graba todos los instrumentos y todas las voces,terminando la grabación de los 10 temas que lo conforman a finales de Agosto, fecha en la que el àlbum sale a la venta con éxito y buenas criticas por parte de los medios y buen reconocimiento por parte del publico.


Blues / Rock  project born in Malaga (Spain) in early 2011 by the hand of Fran Muñoz, composer and creator of the band.

In early February 2011 starts recording what would be his first album, "Blues In Red", with the same composer who recorded all instruments and all voices, finishing the recording of the 10 subjects in late August, when in which the album goes on sale with good success and criticism from the media and good recognition by the public.

 

Tanto este album en formato CD clásico como así tambien todo el material que ofertamos se puede adquirir en el perfil de facebook Azules Blues Trio o dejando un mensaje en este blog para contactar. Gracias por vuestra atencion.


9 comentarios:

  1. enhorabuena fran por ese pedazo de disco

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapaaa!!,me alegro que te guste, un beso!!. ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Fran por ese estupendo trabajo! Azules blues trio forever!!!
    INFECTADA-X - INFECTADO CERO

    ResponderEliminar
  4. Hey!!, muchas gracias!!, jajajaja, ya hasta en la sopa... jajajaja, un abrazo a los dos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Fran...enhorabuena...buen trabajo...ya se te va queriendo mas...jijiji...es broma...eres un luchador...Un abrazo de corazon.

    ResponderEliminar
  6. AlAAA!!! Qué chuliii! y estoy con vosotros en primera plana con ZK! Más que emocionada y honrada! Gracias!! y sí, definitivamente este Blog es una pasada!! Buena música y con historias de terror?? Wow... Unos Genios totales!
    Felicitaciones y Enhorabuena! Que los seguiré desde aquí a lado! jjaja
    Un abrazo amigos! Que me los llevo a mi blog ya!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA!!, GRACIAS A TODOS!!, PERO LA ARTISTA HA SIDO LA PATRY, YO NO TENIA NI IDEA, SOLO HE IDO CO-PRODUCIENDO, JAJAJAJAJA, GRACIAS.

    Y ZELTIA, TODO UN HONOR, POR SUPUESTO QUE SI. ;)

    ResponderEliminar
  8. Te felicito fran y a todos los que han hecho posible esta pagina y tu disco, hoy es el primer dia que lo escucho pero te aseguro que no será el último.
    graciassss a todos

    ResponderEliminar